viernes, 8 de mayo de 2015

Harold, el Rey Lear


Los segundos pasos y los terceros traspies en la publicidad los hice con Harold Rodríguez, en Mass Satchi & Satchi, en aquellos años, llegué allí por las diligencias de Marvin Martínez, otro creativo que ha ganado muchos premios y tiene una pasado en la publicidad de certera reputación.

Trabajamos en muchas cosas y pasamos sábados y domingos eternos en campañas tan agotadoras como las escaramuzas de Verdún, luego los caminos se retorcieron y cada uno tomó los senderos que estaban bajo nuestros pasos.

Harold, junto a Marvin Martínez y Manuel Cruz, han sido referencia en este rudo mundo de la publicidad, han construído marcas, han enfrentado borrascas y formaron una escuela de creativos, en un páramo donde sólo volaba Pepito Fiestas.  Lo llamé para incluirlo en esta colección de gente que marca diferencias en un país de aplanados colosales y llegó con una botella de vino y un sonrisa invicta, acá, al número 11 de esta ciudad que siempre agoniza.

Una doy una foto cierta querido amigo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario