jueves, 9 de enero de 2014

Negra es la noche y más negro será el día




Indudablemente serán 4 años entretenidos donde la estupidez habrá recobrado el imperio del orbe, si los dos negros ministros (y digo negros porque son negros) casi redujeron a cero la cultura y la representatividad cultural de la nación esta vez el Ministerio de Cultura está servido. Si para el gobierno la cultura significa los happening de Juan Fernando Lobo, la nación y sus harapientos inventarios culturales están al borde de la muerte por embolia partidaria.

Me imagino los activos culturales, los patrimonios tangibles y los intangibles en manos del conductor del celebérrimo programa Radicales, me lo imagino sesudo en la mesa de conferencias tratando de hacer la cuadratura de un círculo y me imagino a aquellos que guardaban alguna esperanza a que sus diferentes obras o disciplinas tuvieran algún apoyo aunque sea a nivel de consuelo de la próxima administración del Ministerio de Cultura Artes y Deportes.

Es el Llano en Llamas, llegamos a la zona cero, estamos donde el burro puede hablar y darnos un susto de paro cardíaco, estamos nuevamente bajo una administración nacionalista.










No hay comentarios:

Publicar un comentario