jueves, 2 de enero de 2014

La última foto de Raúl Zúniga



Como vengo de una familia dónde los fantasmas no son extraños y mi madre aún hoy jamás cierra la puerta del baño al final del pasillo por aquello de visitas indeseables a deshoras, algunas noches al año sueño con Raúl Zúniga, me habla pero todavía no entiendo que dice, el 25 de diciembre volvió a aparecer en mis sueños, me desperté y me acordé de esta foto, la última que le tome dos días antes de ese fatídico viaje a Tela, ese día, como mi carro estaba en el taller me dio jalón en ese maldito carruaje que acabaría en la trompa de un bus de la Tucsa y me contó que le había ido a cambiar las llantas, si no me pagan hoy no voy a ir a Tela me dijo al mismo tiempo que yo me bajaba en La Plazuela, nos vimos a las seis en McCann y me dijo ya me pagaron voy para Excell hoy Ogilvy , porque me deben un dinero, le di la mano y todavía agregó: tengo un ladrillo despegado debajo de la cama, hay se va a malear el dueño de la casa, sonrió y se perdió en el tiempo. Estaba grabando el sábado con Karla Lara en mi casa en Buenos Aires cuando mi amigo Oder Núñez llegó y me dijo parece que Raúl se mató con toda la familia.

Luego que lo soñé, me levanté desesperado y comencé a buscar en mi archivo, sabía que le había tomado una foto, de entre todas la pilas de cd`s que tengo saqué los primeros dos, en el segundo estaba esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario