martes, 7 de enero de 2014

Crónica de la muerte de una D90



Mi D90 está muriendo, durante 5 años me acompañó en todo tipo de trabajos, fue la primera máquina que filmaba a 24 cuadros por segundo en una resolución de 1280x720. Los trabajos que se logran con esta máquina son increíbles pero todo llega a su fin, comienza a toser a quedarse sin aire, se le vienen los estertores de la muerte y digo muerte porque aquí no hay lugar ni mano honrada que le haga una intervención quirúrgica.  Pasará al anaquel de la espera  a ver si me la llevo a USA para que le hagan alguna cirugía plástica, tengo otras pero esta ha sido mi preferida, fue lo primero que me compre con mis prestaciones de 16 años en McCann cuando me despidió a mucha honra y orgullo, la señora loca que reinaba en su tiranía de casi un decalustro.

Voy a extrañar esta cámara clásica que inició una revolución de imágenes como nunca se vió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario