miércoles, 2 de abril de 2014

Heleci en abril.



Hace muchos años, en Villefer, le entregaba dos cd´s de mis trabajos musicales a Arturo Sosa, el venía con dos estudiantes que ahora son increíbles fotógrafos, la memoria lo olvidó porque el día era gris y yo era un joven anarquista al que los lunes y los viernes le eran indiferentes y suicidas.

Por el facebook conversaba con ella y miraba sus trabajos de fotografía en España, apareció por estas ruinas y se me ocurrió llamarla, hoy llegó coincidiendo con un abril que nace y fue un poco intimidante ponerla en el banquillo inquisitorio de la fotografía, a ella, alguien que sabe hacer fotos.

Por supuesto, que como fotógrafa completa que és, ya traía su colección de frases y excusas… soy… como dice Arturo Sosa "Duracel" y de inmediato comenzó a posar con toda la naturalidad del mundo.

Hablamos de casi todo y fue como si hubiéramos sido cómplices en un pasado lejano de robar mangos, romper ventanas y fabricar hondas, de risa limpia y corazón inmenso, esta fabricante de amistades y solidaridad me dejó ya el color fugaz de su breve visita y abrazo.

Ya para irse y con la certeza que la volveré a ver sólo por el facebook en su andanzas por el mundo, sus palabras me conectaron con la primera vez que la miré, fue frente a Villefer, le entregaba dos cd's a Arturo Sosa y ella venía con él, de ese punto acá, decidimos continuar la amistad que se quedó truncada  y ganosa de crecer.

Un honor para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario