martes, 29 de abril de 2014

Con Pablo en los primeros días de Ansoli.



La empresa la fundé csi en pleno golpe de estado, Mi madre y mi hermana, así como mi esposa y mis hijos asistieron a la sola inauguración, hubo días allí en lo que no entraba ningún correo, días solos llenos de angustia. Un día, llegó Marco Coello a que le editara un video, al irse me dijo "lo siento mucho", le pregunté el por qué del pésame y me dijo: -man, crear una empresa en pleno golpe…-.

Comencé a trabajar con un muchacho que después se convirtió en una abominable alimaña, luego la empresa creció y hasta el día de hoy hemos salido adelante.

Cuando mi hijo pequeño llegaba, no perdía oportunidad de jugar, con sus ojos le digo adiós a este cuarto més de este año del señor, 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario