domingo, 19 de abril de 2015

Lisandro, el último de los rojos.

Lisandro Quesada fue el último de los rojos, el último de los liberales que asistió impávido al   seppuku del Partido Liberal en su vergonzosa entrega a la "Dictadura Esclarecida", fue el último espadachín de la Fe, el 48 ronin, el olanchito que se opuso visionariamente a aquel presidente panameño y gigoló que enrumbó nuestra patria a este rompecabezas de fideicomisos, aquelarre de impuestos y glosario de la impunidad, en que lo han convertido los apóstoles de la "Tiranía Esclarecida".

Por cuestiones y tangentes misteriosas, lo conocí, pude batirme en duelo contra su profunda sapiencia y en cada una de esas escaramusas salí derrotado; andecdotario profundo, libro abierto y mano franca.
El último de los rojos y el último Magistrado honrado que se sentó en el TNE;  fue tan Liberal, que si se le hubiera ocurrido, en el último momento se hubiera convertido al Nacionalismo, bajo la premisa de que es mejor que se muera un maldito nacionalista a un Liberal.

Buen viaje Abogado, muy pronto, seguro tendrá la oportunidad de trompear al gigoló que dejó las migajas servidas y a la patria en harapos y despojos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario