viernes, 5 de diciembre de 2014

Mirna y Hunty



Hay algunas fotos memorables, que la gente toma, pero no se da cuenta que son capturas inolvidables, coincidencias y cruces, esas fotos me las robo, sin un pelín de remordimiento, las saco de donde están, las obligo a salir, les doy mi toque personal y les pongo mi sello de archivo para ordenarlas.

Comenzando con Mirna, la recuerdo de mis años en la Universidad, vívidamente la ubico en aquellos conciertos del San Miguel, o en los pasillos del 4A, hablando a Rock quitado sobre la música nacional, siempre vasta como es ella, libre y gritadora, del inglés al español y viceversa, obligándote a correr y aprender el arte de saber mucho.

Hunty Gabbe, un guitarrista excepcional, un pristino maestro, un amigo especialista en hacer guitarristas, una fábrica de canciones y armonías.

Se me viene a la memoria, hace muchos años, en Copán, en un bar, no se cuantos gringos cantando The Wall, el público más duro que uno se pueda imaginar derrochando gritos y cervezas, los solos, los efectos idénticos y la magia de un grande repartiendo parejo.

Y aquí están los dos, el "Hombre de Fender" y Mirna Barahona, un momento mágico, una foto para robarla sin pedir perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario